Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes de la brutal edición especial de 'Killzone 3'. Posiblemente la mejor de toda la generación

Imágenes de la brutal edición especial de 'Killzone 3'. Posiblemente la mejor de toda la generación
Guardar
112 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mapas, armas, trajes alternativos, etc. Lo que se viene conociendo como contenido descargable de usar y tirar. Para todas aquellas desarrolladoras y editoras que crean que ese es el camino a seguir para una buena edición especial que nos lance con un petardo en el culo hacia la tienda para dejarnos nuestros ahorros, hoy les presentamos la edición especial de ‘Killzone 3’. Una espléndida pieza de coleccionismo, al menos a falta de tenerla en nuestras manos para valorarla como es debido, que todo buen poseedor de una PS3 debería ir pensando en adquirir.

Ya saltó la liebre hace unos días cuando se filtró que la edición de coleccionista de ‘Killzone 3’ vendría acompañada de unas gafas Helghast, entre otros elementos. Casi cierto, ya que en realidad no hablamos de las enrojecidas Rayban de los Helghast, sino de un casco réplica a tamaño real que va a quedar de lujo junto al del Jefe Maestro en mi estantería.

helghast-killzone-3-edition-1.jpg

El contenido del la edición especial estará compuesto por:

  • Casco Helghast que, al abrirlo, revelará un libro de arte, DLC y el juego ‘Killzone 3’.
  • Una figura Helghast articulable que no se venderá en tiendas.
  • Un making of del juego.
  • El citado libro de arte con imágenes extraídas del universo ‘Killzone’.
  • DLC que incluye: banda sonora y tema dinámico, mapas retro de ‘Killzone 2’, un acceso multiplayer limitado de 24 horas en el que ganaremos doble experiencia y podremos usar todas las armas y habilidades del juego.

La letra pequeña que nos gustaría borrar de la noticia es que no podremos hacer el cabra con el casco sobre nuestras cabezas, ya que sólo sirve como caja y objeto decorativo. Pese a ello seguro que muchos ya están contando los días que faltan para que ‘Killzone 3’ llegue a nuestro país y poder gozar de un casco Helghast que adorne su sala de juegos. Veremos si el precio del conjunto no nos baja de las nubes de un Shoryuken.

Vía | PlaStation Blog
En VidaExtra | ‘Killzone 3’: desvelada su edición especial y viene con sorpresa en forma de gafas Helghast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos