Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3', nuevas y brutales imágenes a toda resolución

'Killzone 3', nuevas y brutales imágenes a toda resolución
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajar al corazón del planeta de los Helghast tiene un precio. Asistir impávidos a la crueldad de la guerra, ver cuerpos inertes que salen volando por las terribles explosiones, presenciar la muerte de nuestros compañeros de armas, vivir cada segundo sabiendo que podría ser el último, rezar a Dios para no encontrarte con algún soldado más rápido y despiadado que tú… en definitiva, viajar al corazón del planeta de los Helghast se llama ‘Killzone 3’.

Una tercera parte que contará con el añadido que todas terceras partes tienen que tener. Más acción, más espectacular, más explosiones, más enemigos, más grandes, más peligros, más retos, más vehículos, más armas, más violencia… en definitiva, más todo. Y si hace unos días contemplábamos atónitos a una criatura mecánica de 20 metros de altura, hoy vamos a deleitarnos con nuevas imágenes que demuestran la calidad visual de la franquicia. Sí, es altísima, de lo más salvaje que se ha visto en una PS3.

Está claro que en Sony están poniendo toda la carne en el asador para que este ‘Killzone 3’ lo parta a nivel de ventas, incluso lanzarán una espectacular edición especial que puede hacer que nuestro vecino acabe saliendo a la calle con un casco Helghast. La excusa perfecta para dispararle, claro.

Atención a la cantidad insana de efectos de post proceso que tienen las imágenes. Y esto, después de haberlo probado, se queda corto. En movimiento es mucho mejor.

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | ‘Killzone 3’, primer contacto, ‘Killzone 3’, 10 minutos en vídeo y bestia mecánica de la altura de un rascacielos, ‘Killzone 3’, descubre las dos espectaculares ediciones especiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos