Compartir
Publicidad

King K. Rool, Samus Oscura y Chrom salen a escena en los nuevos gameplays de Super Smash Bros. Ultimate [GC 2018]

King K. Rool, Samus Oscura y Chrom salen a escena en los nuevos gameplays de Super Smash Bros. Ultimate [GC 2018]
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el último Nintendo Direct dedicado exclusivamente a 'Super Smash Bros. Ultimate' se anunció la incorporación de varios personajes nuevos que con toda seguridad dejaron a más de uno con la boca abierta y con el hype por las nubes. Más que nada porque precisamente algunos de ellos eran de los más demandados por parte de la comunidad, sobre todo King K. Rool.

Aprovechando la celebración de la Gamescom 2018, Nintendo ha querido mostrar en plena acción a algunos de estos últimos personajes que se han unido a la plantilla en un par de gameplays. El primero de ellos está dedicado al archienemigo de Donkey Kong, quien aparece luchando contra Solid Snake y dando rienda suelta a sus movimientos más característicos.

Así podemos verle lanzando su corona, sacando un trabuco para disparar una bala de cañón o su impresionante Smash Final, el cual será con toda seguridad uno de los más bestias de esta entrega.

En el segundo gameplay aparecen Lucina, Ridley, quien fue revelado en el E3 2018, Chrom y Samus Oscura. Estos dos últimos se tratarán de personajes eco, que vienen a ser una variante de otros luchadores ya existentes, concretamente de Roy y Samus, respectivamente.

¿Se reservará Nintendo alguna sorpresa más relacionada con 'Super Smash Bros. Ultimate' para esta semana? Cruzaremos los dedos para que así sea. Mientras tanto seguiremos esperando pacientemente a que llegue el 7 de diciembre, el día que saldrá a la venta en Nintendo Switch.

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio