Compartir
Publicidad

Un vídeo comparativo muestra las diferencias de los escenarios entre Super Smash Bros. Ultimate y Super Smash Bros. for Wii U

Un vídeo comparativo muestra las diferencias de los escenarios entre Super Smash Bros. Ultimate y Super Smash Bros. for Wii U
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todo lo que se ha visto hasta el momento de 'Super Smash Bros. Ultimate' queda más que claro que el juego no se tratará de un port del juego de Wii U, sino que será una entrega totalmente nueva que será publicada en Nintendo Switch.

En el último Nintendo Direct dedicado a este esperado juego que llegará en unos meses, uno de los datos que se confirmó es que habría un total de 103 escenarios. Por supuesto la inmensa mayoría no son nuevos, sino que están extraídos de otros títulos de la serie y una buena cantidad de ellos de 'Super Smash Bros. for Wii U'.

Super Smash Bros Ultimate Comparativa

Esto ha llevado al canal GameXplain a realizar un vídeo comparativo con el que pretende mostrar las diferencias visuales entre los escenarios de estos dos últimos 'Super Smash Bros.' que han sido publicados. Por lo tanto, a lo largo de unos diez minutos podemos ver cara a cara cómo lucen algunos de ellos en cada consola y la verdad es que las diferencias saltan a la vista.

Así pues, muchos de ellos estarán más iluminados o más detallados en Nintendo Switch, mientras que otros tantos han modificado algunos detalles o también han añadido más elementos en el fondo de la pantalla para que así el espectaculo visual mientras los jugadores se zurran sea aún mayor.

Más allá de que el juego haya mejorado claramente su apartado visual, 'Super Smash Bros. Ultimate' incorporará a la plantilla más grande de personajes de la saga junto con más de 900 temas musicales y otras tantas sorpresas que todavía permanecen en el aire y que se irán revelando de aquí hasta que sea lanzado en Nintendo Switch el 7 de diciembre.

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio