Compartir
Publicidad

Koei Tecmo se aferra a sus luchadoras en Dead or Alive 5: Last Round para next-gen

Koei Tecmo se aferra a sus luchadoras en Dead or Alive 5: Last Round para next-gen
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Durante un tiempo ‘Dead or Alive’ era conocido como “el otro” juego de pelea que venía a ser una mezcla entre ‘Tekken’ y ‘Virtua Fighter’. El hermano pobre por decirlo así. Pero al probarlo sus fieles no paraban de crecer ya que a un estilo de combate ligero (aunque difícil de dominar) y divertido se sumaban diversas novedades como el cambio de escenarios mediante un espectacular golpe.

El tiempo pasa y hace un par de años nos encontramos con el brillante ‘Dead or Alive 5’. Un título que por primera vez incluía personajes incluso de ‘Virtua Fighter’ a modo de homenaje. Más espectacular que nunca, con más personajes que nunca, con escenarios detallados a más no poder y conservando toda su jugabilidad intacta, se convertía en un éxito que en Koei Tecmo quieren seguir rentabilizando. ¿Cómo? Acaban de anunciar una versión “remasterizada”, ‘Dead or Alive 5: Last Round’, que llegará a Xbox One y PS4 en primavera de 2015.

Todavía no sabemos más detalles sobre las características especiales que traerá consigo esta nueva versión pero imagino que será lo habitual: mejoras en los gráficos, logros actualizados y todo el contenido que ha ido saliendo para el ‘Dead or Alive 5’ original. Por cierto, aún no sabemos la fecha de lanzamiento del juego en territorio europeo o americano ya que los planes anunciados por la editora se refieren sólo al mercado japonés. Estaremos atentos.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos