Compartir
Publicidad

Kojima se digna a explicar el significado del teaser site

Kojima se digna a explicar el significado del teaser site
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses nos volvimos totalmente locos con la última bromita de Hideo Kojima. Si es que al genio japonés le encanta jugar con nosotros y nosotros somos auténticos fans de las conspiraciones judeo-masónicas.

Publicó un teaser site que dio la vuelta al mundo y en el que se podían adivinar mensajes acerca de los nuevos juegos que presentaría en el E3.

Todos sabemos que se refería a 'Metal Gear Solid: Peace Walker', a 'Metal Gear Solid: Rising' y a 'Castlevania: Lords of Shadow'. Tres títulos en los que, de una forma u otra, está involucrado. En aquel teaser site se enseñaba una cuenta atrás, números, letras, imágenes, nubes... y ahora Kojima explica qué demonios quería decir cada cosa. A buenas horas.

    5 = Se refiere a que uno de sus juegos podría ser considerado el 'MGS5'.

    S = Snake (Serpiente)

    巳=snake en Kanji

    E = E3

    R = Raiden

    3 = 3 de 360 y E3

    6 = 6 de 360

    P y S = PSP y añadiéndole el 3 se obtiene PS3

Aún recuerdo la de líneas que se escribieron mirando la forma de las nubes. Puede que en ocasiones queramos ver más de lo que realmente hay, en cualquier caso Kojima pasó un buen rato y consiguió su propósito. Que todos hablásemos de él y que nos comiéramos la cabeza intentando descifrarlo.

Lo malo de este tipo de cosas es que la imaginación vuela muy lejos y luego, al saberse la verdad, puede que muchos se lleven un chasco.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos