Compartir
Publicidad

Kratos y Atreus juegan al basket al estilo God of War en el comercial más disparatado de PS4 Pro

Kratos y Atreus juegan al basket al estilo God of War en el comercial más disparatado de PS4 Pro
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 'God of War' visitaremos algunos de los más fascinantes reinos de la mitología nórdica. Y pese a que éstos están llenos de magia, misterio y enemigos especialmente feos, el último destino del fantasma de Esparta y su hijo va más allá de la propia imaginación del mismísimo Cory Barlog: una cancha de baloncesto. Eso sí, con pavimento de asfalto.

El equipo detrás de Robot Chicken, la irreverente serie de Adult Swim, ha firmado el último spot de PS4 Pro en el que -por algún motivo- Kratos y Atreus se enfrentarán a dos jovenzuelos en un partido de 2 contra 2 de basket con reglas no del todo definidas y alguna solución improvisada.

De algún modo, Kratos considera que el baloncesto es una de las múltiples disciplinas de combate que debe aprender Atreus, aunque nuestro barbudo protagonista parece que no tiene del todo claro en qué consisten el deporte en sí.

Ahora bien, siendo fieles al estilo de Santa Monica, la posible moraleja de este spot en stop- motion -si es que la hay- es que no hay problema ni situación incómoda que Kratos no sea capaz de resolver con una pequeña dosis de violencia gratuita.

1

Por supuesto, los cuatro protagonistas y la cabeza de Mimir concluyen el spot jugando a la consola, dejando entrever algún detalle extra como el suéter con el símbolo de los hermanos Brok y Sindre de uno de los rivales de Kratos, aunque el tema del plato sopero en el suelo ligeramente preocupante. Sobre todo habiendo pizza en la casa.

1

La más reciente aventura del Fantasma de Esparta y su hijo está llena de referencias a la mitología nórdica, aunque los fans de la saga griega se sentirán como en casa a base de repartir estopa durante este viaje de aprendizaje y superación. Uno que, por cierto, vendió nada menos que 3,1 millones de unidades en apenas tres días..

Y, visto lo visto, ese récord no es lo único que ha roto Kratos estos días.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos