Compartir
Publicidad

La acción cooperativa de Helldivers presenta su tráiler de lanzamiento en PSN y como incentivo en Plus

La acción cooperativa de Helldivers presenta su tráiler de lanzamiento en PSN y como incentivo en Plus
11 Comentarios
Publicidad

Dentro de los juegos de Playstation Network con opción Cross-Buy entre PS3, PS4 y PS Vita que están por llegar, tenemos a 'Helldivers', lo nuevo de Arrowhead Game Studios, equipo que nos ha brindado el primer 'Magicka' o el reciente 'Gauntlet' de 2014. Así que no son mancos, precisamente.

Recientemente sus creadores y Sony Computer Entertainment desvelaron su fecha de salida en PSN, y lo cierto es que nos da una pista de por dónde irán los tiros. ¿Que a qué nos referimos? El día escogido es el 4 de marzo de 2015, primera semana de dicho mes. Sí, huele a Playstation Plus.

De hecho tenía todas las papeletas, y pese a que Sony aún no ha hecho el comunicado oficial, Malin Heldström, cofundadora de Arrowhead Game Studios, lo ha confirmado en el blog de la propia Sony en Estados Unidos. Así que sí, será uno de los incentivos de Playstation Plus en marzo. Mola.

Cambiando de tercio, su tráiler de lanzamiento deja claro que estamos ante un título de acción con perspectiva isométrica, muy al estilo de 'Halo: Spartan Assault' (cuya secuela también está al caer) y tantos otros más, pero con claro énfasis en la cooperación entre los cuatro jugadores. Eso y las muertes tontas, por aplastamiento y demás, por culpa de algún compañero no muy mañoso...

Actualización: para que no haya dudas, también tendrá Cross-Play entre PS3, PS4 y PS Vita.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio