Compartir
Publicidad

La ciudad de New Bordeaux cobra vida en el nuevo trailer de Mafia III

La ciudad de New Bordeaux cobra vida en el nuevo trailer de Mafia III
2 Comentarios
Publicidad

Estamos el año 1968, acabamos de regresar de Vietnam y hemos aprendido que la familia no es con quien nacemos, sino con aquellos por los que estamos dispuestos a morir, y la ciudad de New Bordeaux nos dará la oportunidad de poner muy en práctica esa lección.

La tercera entrega de la serie 'Mafia' dará un nuevo giro argumental, llevándonos de la urbanita ciudad ficticia de Empire Bay vista en la segunda entrega y ambientada a finales de 1940; a una nueva época y un nuevo escenario. En esta ocasión tendremos por delante 9 distritos inspirados en la ciudad de Nueva Orleans con sus clubs de Jazz, su vida nocturna, su zona desfavorecida y sus barrios más pudientes: bienvenido a New Bordeaux .

El estudio Hangar 13 recoge el testigo de 2K Czech para el desarrollo de esta nueva entrega de la serie para la actual generación de sistemas que seguirá apostando por el formato del mundo abierto y completamente accesible desde el primer minuto, añadiendo una serie de novedades y mecánicas de juego acordes con el contexto de nuestro personaje que ofrecerán una experiencia novedosa sin olvidarse de los máximos exponentes de la saga.

'Mafia III' será uno de los juegos de mayor peso de 2K en el próximo E3, teniendo prevista una nueva remesa de vídeos y material in-game, así como una demostración jugable. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 7 de octubre para comenzar a conquistar la ciudad distrito a distrito en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En Vida Extra | El nuevo y espectacular tráiler de Mafia III confirma su lanzamiento para octubre, La Nueva Orleans de Mafia III en todo su esplendor en un gameplay de 12 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio