Compartir
Publicidad
Publicidad

La creación del credo en el nuevo tráiler de Assassin's Creed: Origins protagonizado por actores reales

La creación del credo en el nuevo tráiler de Assassin's Creed: Origins protagonizado por actores reales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tráileres que están protagonizados por actores reales, por lo general, suelen ser dignos de ver y el nuevo que ha publicado Ubisoft de 'Assassin's Creed: Origins' no es una excepción, el cual ha sido dirigido por Daniel Wolfe ('Iron Sky') para ponernos un poco en situación sobre los acontecimientos que viviremos en esta nueva entrega ambientada en el Antiguo Egipto.

El vídeo, llamado "I Am", ha contado para su realización con la ayuda de más de 200 extras con los trajes adecuados para darle una mayor credibilidad a todo lo que sucede, a lo que hay que tener en cuenta los diferentes escenarios que aparecen o los propios animales que se han empleado en algunas escenas.

Una forma excelente de contarnos brevemente la creación del credo, dando la sensación también de que estamos frente a una secuencia que podría pertenecer perfectamente a la de una nueva película de la serie.

La semana que viene le tocará el turno a los propios jugadores el sumarse a la causa cuando se pongan en la piel de Bayek en un amplio mundo abierto en el que desfilarán otras figuras muy conocidas de la historia, como Cleopatra o Julio César. Esto y mucho más a partir del 27 de octubre cuando 'Assassin's Creed: Origins' llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Todos los detalles y los diferentes DLC del pase de temporada de Assassin's Creed: Origins, Assassin's Creed: Origins: estos son sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos