Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los detalles y los diferentes DLC del pase de temporada de Assassin's Creed: Origins

Todos los detalles y los diferentes DLC del pase de temporada de Assassin's Creed: Origins
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque era de esperar porque a día de hoy es raro el juego que no los incluya, Ubisoft ha anunciado cuáles serán los contenidos descargables que acabará recibiendo 'Assassin's Creed: Origins' durante los próximos meses, entre los que podemos encontrar algunos que serán de pago y otros que todos los usuarios podrán descargar gratis.

El pase de temporada dará acceso a un total de cinco packs según se vayan habilitando, por lo que, si tenéis intención de adquirir todos los DLC, lo podréis adquirir por 39,99 euros. A continuación os dejamos con la información de cada uno de ellos:

  • The Hidden Ones: se trata de una expansión que explicará el crecimiento de la Hermandad, trasladándonos unos cuantos años después de la historia principal del juego en un enfrentamiento contra una legión romana que trata de invadir una nueva región de Egipto. La expansión aumentará el nivel máximo y llegará en enero de 2018.
  • The Curse of the Pharaohs: la segunda de estas expansiones se centrará en la mitología egipcia, teniendo que combatir contra faraones no muertos en un nuevo y místico reino en el que también habrá bestias, guerreros de Anubis, escorpiones y muchos más enemigos. Esta expansión también aumentará el nivel máximo y proporcionará nuevas habilidades. Su llegada está prevista para marzo de 2018.
  • The Roman Centurion and Horus: un par de packs que harán entrega de un nuevo traje, armas, un escudo y una montura. Se podrá conseguir en noviembre de este año.
  • Finalmente también incluirá 500 créditos y un arma rara, ambas acompañando al lanzamiento del juego.
Assassin S Creed Origins The Curse Of The Pharaohs

Como bien indicábamos al principio, también habrá otros DLC gratuitos que se habilitarán junto con otras actualizaciones que tiene en mente Ubisoft. Os dejamos con todos los detalles de estos packs:

  • The Trials of the Gods: una serie de batallas épicas contra jefes finales en forma de dioses egipcios que transcurren en eventos especiales con tiempo. La primera de ellas llegará 15 días después de la llegada del juego.
  • The Nomad's Bazaar: un mercado que invitará a los jugadores a participar en misiones diarias que les recompensará con algunos premios muy interesantes en el caso de completarlas. Comenzarán desde el primer día.
  • Photo Mode: los jugadores serán capaces de tomar fotos de todo lo que quieran y capturar momentos únicos, además de poder ver las fotos que hayan tomado otros jugadores. Este modo estará disponible desde el primer día.
Assassin S Creed Origins Hidden Ones 02
  • Horde Mode: como su propio nombre indica, aquí habrá que derrotar a oleadas de enemigos en una arena de gladiadores. La puntuación obtenida se podrá comparar con la de otras personas y así competir en una tabla de clasificación. Este modo se habilitará a principios de 2018.
  • Discovery Tour: un modo educativo con el que recorreremos el Antiguo Egipto y conoceremos más detalles de la vida de este país en aquella época gracias a la información proporcionada por unos guías turísticos. Al igual que el anterior, también llegará a principios del año que viene.

Como veis parece que vamos a tener 'Assassin's Creed: Origins' para dar y tomar durante este año y gran parte de 2018, aunque lo primero es lo primero y para el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga habrá que esperar hasta el 27 de octubre.

En VidaExtra | Assassin's Creed: Origins: estos son sus requisitos mínimos y recomendados para PC, Ración doble de Assassin's Creed: Origins con sus packs de Xbox One S y un tráiler con el origen de la hermandad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos