Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed: Origins: estos son sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Assassin's Creed: Origins: estos son sus requisitos mínimos y recomendados para PC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda muy poco para que Bayek inicie la saga de los assassins con 'Assassin's Creed: Origins', el título que abrirá la cronología de la prolífica serie de Ubisoft, y tras ponerlo a prueba tenemos muy claro que será toda una experiencia tanto en lo jugable como en lo visual.

Eso sí, si queremos sacarle todo el provecho al enorme mundo que tendremos por delante en escritorios necesitaremos tener un equipo a la altura de las circunstancias. Por ello, la compañía gala ha ofrecido los requisitos mínimos y recomendados en su blog oficial.

Configuración Mínima

Configuración recomendada

Sistema Operativo

Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64-bit)

Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64-bit)

Procesador

  • Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz
  • AMD FX-6350 @ 3.9 GHz o equivalente
  • Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz
  • AMD FX-8350 @ 4.0 GHz

Tarjeta Gráfica

  • NVIDIA GeForce GTX660
  • AMD R9 270 (2048 MB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
  • NVIDIA GeForce GTX760
  • AMD R9 280X (3GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)

RAM

6GB

8GB

Resolución

720p

1080p

Video Preset

Baja

Alta

Ahora bien, además de también se han añadido algunos apuntes interesantes muy a tener en cuenta: por un lado, la cantidad de espacio disponible en el Disco Duro no ha sido concretada, aunque Ubisoft ha indicado que será en torno a los 45 GB, a lo que hay que sumar una actualización de día uno cuyo tamaño tampoco ha sido especificado.

1

Por otro lado, es posible acceder a interesantes opciones desde ajustes, pudiendo disfrutar del juego en 4K, ajustar los frames -o desbloquearlos por completo- e incluso estando optimizado para ser usado en monitores de 21:9 o directamente verlo en varios. Eso sí, no será necesario estar conectado permanentemente a internet ni tendrá una versión Directx 12, aunque deberemos tener una cuenta uPlay en PC.

'Assassin's Creed Origins' llegará a PC, así como a Xbox One y PS4 a partir del próximo 27 de octubre a través de diferentes ediciones físicas y digitales y en enero del próximo año ampliará la experiencia con su Discovery Tour, convirtiéndolo en un titánico documental interactivo.

En VidaExtra | Ración doble de Assassin's Creed: Origins con sus packs de Xbox One S y un tráiler con el origen de la hermandad, Tras unas horas con Assassin's Creed Origins, veo más luces que sombras en el futuro de la saga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos