Compartir
Publicidad

La Dark Edition 'The Witcher 2: Assassins of Kings' agotada en Europa

La Dark Edition 'The Witcher 2: Assassins of Kings' agotada en Europa
35 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la película poco o nada podemos descubrir nuevo de ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ que no sepáis. El juego ha sido un tremendo exitazo en todo el mundo y está preparando su llegada a Xbox 360 por todo lo alto para este mismo 17 de Abril. Lo hará con dos ediciones especiales… una de las cuales ya se ha agotado en toda Europa.

Y es que la Dark Edition ha agotado todas las unidades de reserva en el viejo continente. Una edición que trae el juego con todos los parches y contenido extra que se ha ido lanzando para la versión PC, un DVD del “cómo se hizo”, un medallón con la forma de una cara de lobo, un libro de arte exclusivo, pegatinas, una caja la mar de fardona… vamos, una sobredosis de Geralt de Rivia como mandan los cánones.

“Estamos muy muy contentos de que la Dark Edition haya sido tan bien recibida por los jugadores. Se ha agotado en Europa… aunque todavía podéis comprar la Enhanced Edition que contiene el juego, la banda sonora, un libro de misiones y el mapa del mundo.”

Como dicen en CD Projekt todavía quedan unidades de la Enhanced Edition aunque claro, la otra llamaba más la atención ¿no? Está claro que de una forma u otra ‘The Witcher 2’ lo va a partir en Xbox 360.

Vía | 3D Juegos
Más en VidaExtra | ‘The Witcher 2, Kingslayer Trailer’. El brujo Geralt de Rivia se acerca a Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio