Compartir
Publicidad

La demo de 'God of War III', en tu consola antes de lo que esperabas

La demo de 'God of War III', en tu consola antes de lo que esperabas
100 Comentarios
Publicidad

El pasado octubre un buen puñado de afortunados pudo probar la demo de ‘God of War III’ convirtiéndose en la envidia de todos los usuarios de PS3. Nunca más se supo de la posibilidad de poder acceder a ese contenido libremente, hasta hoy.

Desgraciadamente no tuvimos la misma suerte que con ‘Heavy Rain’ y no podremos disfrutar de la demo de ‘God of War III’ hasta que no se haga pública a través de la plataforma PSN. Pero los fans de Kratos podéis estar tranquilos porque dicho lanzamiento está mucho más cerca de lo esperado.

Como ya sabréis al reservar ‘God of War III’ se nos recompensaba con un código de descarga de la demo. Parece ser que la letra pequeña asociada a ese “contrato” afirmaba que la exclusividad de esa demo finalizaría el próximo 25 de febrero. No hay que ser ningún Profesor Layton para saber que lo contrario a exclusivo es general, público. Así que sólo hay que sumar dos y dos para saber que, con un poco de suerte, Kratos pegará espadazos la próxima semana en todas nuestras consolas.

Se desconoce si se liberará en las plataformas de todas las regiones o si los territorios NTSC recibirán la demo antes. Sea como sea ya sabéis lo que hay que hacer para echarle el guante si eso ocurre. La espera ha sido larga pero ya podemos decir con seguridad que ‘God of War III’ está casi a la vuelta de la esquina.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘God of War III’, su mini juego sexual explicado al detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio