Compartir
Publicidad
Publicidad

La demo de Pokkén Tournament DX solo ofrece 15 combates, pero con este "truco" podrás pelear todo lo que quieras

La demo de Pokkén Tournament DX solo ofrece 15 combates, pero con este "truco" podrás pelear todo lo que quieras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La demo de 'Pokkén Tournament DX' ya está disponible en la eShop y no solo es el debut de Pikachu en Nintendo Switch, también ha resultado ser la primera demo con un número de usos limitados: más allá del tutorial del juego podremos jugar 15 de combates y sin opción a revancha.

Es más, al acabar cada combate solo podremos reiniciar la demo o visitar la eShop, lo que nos obliga volver a empezar desde cero y gastar otro combate. Ahora bien, hay un sistema para que puedas jugar todo lo que quieras a la demo, aunque hay que esperar unos minutos a partir del 15º combate.

1

El método consiste en disfrutar de los combates con total normalidad y una vez disputados los 15 que se nos ofrece el juego acceder al menú de Configuración de la consola: el objetivo es eliminar la demo de Switch.

1

Desde ahí podemos gestionar nuestros juegos y contenidos digitales. Basta con buscar la demo de 'Pokkén Tournament DX' y pulsar 'A' para acceder a las opciones que gestión de memoria de nuestra consola (o nuestra tarjeta MicroSD). También podemos aprovechar y limpiar nuestra consola de demos y pruebas a las que no les demos uso.

1

Ahora bien, entre las distintas opciones que tendremos, la que tenemos que seleccionar es 'Borrar el programa' De este modo no solo eliminaremos la demo sino cualquier dato de guardado. Incluido cualquier registro sobre las veces que hayamos combatido.

1

El ultimo paso es volver a la eShop y volver a descargar la demo. Retomaremos nuestros combates tan pronto se descarguen los 765 megas que pesa este adelanto jugable.

1

Et voilà! Cuando volvamos a iniciar la demo veremos como esta versión de prueba vuelve a ofrecer otros 15 combates. Llegados a este punto quizás hubiera sido mejor no limitar el número de usos.

1

'Pokkén Tournament DX' será una de las mayores apuestas en Switch en un septiembre especialmente interesante: Pikachu debutará en la nueva consola de Nintendo el mismo día que Son Goku con 'Dragon Ball Xenoverse 2' y con poco margen con respecto a 'FIFA 18'. Eso sí, hay que admitir que los Pokémon siempre han tenido mucho gancho... sobre todo en este juego de lucha.

En VidaExtra | La demo de Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch se podrá descargar esta semana [GC 2017], Pokkén Tournament DX repasa el sistema de juego y los contenidos exclusivos de Switch en dos tráilers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos