Compartir
Publicidad

Pokkén Tournament DX repasa el sistema de juego y los contenidos exclusivos de Switch en dos tráilers

Pokkén Tournament DX repasa el sistema de juego y los contenidos exclusivos de Switch en dos tráilers
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo sistema de Nintendo apuesta muy fuerte por el juego competitivo en local y online y servirá para recuperar auténticas joyas que no terminaron de brillar en Wii U, dos conceptos que casan a la perfección con 'Pokkén Tournament DX', el juego con el que Pikachu y el resto de monstruos de bolsillo de la Gran N debutarán en Switch.

Desarrollado por el equipo detrás de la saga 'Tekken', y con el mismo Katsuhiro Harada al frente del proyecto, 'Pokkén Tournament DX' apuesta por llevar los combates entre Pokémon a las reglas de los juegos de lucha. Sin embargo, esta versión Deluxe servirá para añadir interesantes novedades, muchas de las cuales puedes ver a continuación.

En lo jugable, 'Pokkén Tournament DX' mantendrá el mismo sistema visto con el Gamepad de Wii U trasladando la misma distribución de botones a los JoyCon, permitiendo además que podamos usarlos de manera individual simplificando algunos de los botones y permitiéndonos realizar los ataques (o transformaciones) definitivos presionando SL y SR.

Por otro lado el mayor aliciente de esta nueva edición serán los nuevos Pokémon que hasta ahora sólo estaban disponibles en la versión arcade del juego: Decidueye de Pokémon Sol y Pokémon Luna debuta en el torneo y amplia el panel de seleccionables a 20 luchadores, junto con Scizor, Empoleon o Darkrai.

1

¿Lo mejor? Todos los Pokémon estarán disponibles desde el comienzo. De hecho, aquí puedes ver un repaso de las nuevas incorporaciones.

'Pokkén Tournament DX' sumará además Combate por equipos, Combate de grupos, Retos diarios y hasta podremos aprender de nuestros errores a través de un sistema de Repetición de la jugada. Muchas novedades, aunque, de momento, el combate más intenso de Pikachu y compañía queda aplazado hasta el próximo 22 de septiembre en Switch.

En VidaExtra | Más de 70 minutos de combates en dos gameplay de Pokkén Tournament DX [E3 2017], Con Pokkén Tournament DX podrás darle nueva vida al mando arcade de Wii U

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos