Compartir
Publicidad
Publicidad

La edición de coleccionista de WWE 2K18 estará dedicada a John Cena

La edición de coleccionista de WWE 2K18 estará dedicada a John Cena
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Seth Rollins vaya a ser la portada de 'WWE 2K18', pero es indiscutible que una de las superestrellas más populares que hoy en día siguen en activo es John Cena. El 16 veces campeón del mundo tiene millones de aficionados en todas partes del mundo y es por ello que 2K Games ha querido homenajear su larga trayectoria en el ring, y también en la gran pantalla, dedicándole una edición de coleccionista.

Esta edición, llamada Cena Nuff, incluye en su interior una gran cantidad de materiales centrados en el marine, como una figura exclusiva de Mattel del propio John Cena, una placa conmemorativa y y una foto firmada por El Marine de la vez que obtuvo el 16º campeonato mundial en Royal Rumble 2017.

Aparte de todo esto, dentro de la edición no podía faltar tampoco la edición Deluxe de 'WWE 2K18'. Gracias a ella los usuarios recibirán el pase de temporada, dos versiones jugables de John Cena, las leyendas de la WWE Batista y Rob Van Dam y el pack Kurt Angle, con el que podrán utilizar otras dos versiones adicionales de él.

Además, esta edición tan completa también cuenta con unas cartas de edición limitada de John Cena, Batista, Rob Van Dam y una carta con un reverso de Cena para el juego 'WWE Supercard'. Es importante destacar que esta edición será tan especial que estará limitada a tan solo 30.000 unidades en todo el mundo y será exclusiva para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One que llegarán el 17 de octubre.

En VidaExtra | WWE 2K18 llegará el 17 de octubre, tendrá a Seth Rollins en la portada y ya puedes ver su primer tráiler, WWE 2K18 también contará con una versión para Nintendo Switch y llegará en otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos