Compartir
Publicidad

La edición física de Bulletstorm: Full Clip Edition se pondrá a la venta el 30 de junio

La edición física de Bulletstorm: Full Clip Edition se pondrá a la venta el 30 de junio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deep Silver y Gearbox quieren que el verano comience cargado de acción y es por ello que han anunciado que el próximo 30 de junio se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC la edición física de 'Bulletstorm: Full Clip Edition'.

La remasterización ya fue lanzada el pasado 7 de abril, aunque en aquel momento solo se podía adquirir en su versión digital, por lo que aquellos que prefieran tenerlo con su disco y su caja tendrán que esperar hasta el mes que viene.

Por lo demás, el juego será idético al que vimos hace casi dos meses. El título de la pasada generación con unos gráficos mejorados, animaciones actualizadas, un modo renderizado, soporte de resolución 4K o el sonido que también ha sido remasterizado.

En cuanto a sus novedades trae de serie todo el contenido digital junto con todos sus DLC, algunos cambios en su modo campaña con seis niveles inéditos o nuevas skins para las armas. Naturalmente no faltarán su frenético modo campaña, un modo cooperativo para cuatro personas simultáneamente o el modo Echo, en el que importará aniquilar a los enemigos con estilo para conseguir la mayor cantidad de puntos posible.

Bulletstorm Full Clip Edition 01

Además, a esto hay que sumar el hecho de que Duke Nukem se incorpora a la lista de protagonistas, con su voz original, sus propias líneas de doblaje y la posibilidad de completar la historia principal con él. Así pues, si no os habéis hecho aún con el título de People Can Fly, tendréis una nueva oportunidad a partir del mes que viene.

En VidaExtra | Bulletstorm: Full Clip Edition nos presenta todas sus mejoras con su tráiler de lanzamiento cargado de acción, Bulletstorm: Full Clip Edition reparte tiros a mansalva en su nuevo tráiler y en otros dos gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos