Compartir
Publicidad

La expansión 'Enter the Dominatrix' prevista para ‘Saints Row: The Third’ se traspasa a la próxima entrega

La expansión 'Enter the Dominatrix' prevista para ‘Saints Row: The Third’ se traspasa a la próxima entrega
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

THQ no está pasando por sus mejores momentos financieros y este movimiento es otra prueba de la cautela con la que la compañía está llevando a cabo su estrategia de cara al próximo año fiscal. ‘Enter the Dominatrix’, la gran expansión que iba a recibir ‘Saints Row: The Third’, ha sido cancelada para que entre a formar parte de la próxima entrega de la saga.

‘Enter the Dominatrix’, que iba a contar con un precio de unos 30 dólares, estaba prevista para este mismo año, pero Jason Rubin, el nuevo presidente de THQ, ha declarado lo siguiente:

Cuando vi la expansión Enter the Dominatrix que Volition estaba llevando a cado aluciné con las ideas y el deseo de expandir la ficción de la franquicia… Le pregunté al equipo qué podría conseguir con más tiempo, más recursos y un mayor alcance para el proyecto. Estuvimos de acuerdo en que queríamos jugar a ese juego. Cuando hablamos de Saints Row queda claro que nuestros fans quieren más y mejor y por eso es por lo que Enter the Dominatrix estará incorporada en una gran secuela prevista para 2013.

Esto no sólo se traduce en un intento de que el próximo título de la saga sea mejor, sino que hay que enlazarlo con lo que os comentaba al principio de los malos momentos que pasa la compañía a nivel económico. Se estima que con esta cancelación van a perder 20 millones de dólares para este año fiscal, pero si la expansión hubiera salido como estaba previsto para ‘Saints Row: The Third’ las pérdidas podrían haber sido algo mayores. Entre otras cosas por las bajas ventas de esta tercera entrega y los costes de desarrollo.

En definitiva: el año que viene tendremos ‘Saints Row 4’ y ya sabemos que, además de los contenidos propios previstos para esta nueva secuela, para la cual nos han prometido mucho más salvajismo, dispondremos de todo el trabajo realizado para Enter the Dominatrix.

Vía | Gamasutra
En VidaExtra | ‘Saints Row: The Third’. Su DLC ‘Gangstas en el espacio’ ya se encuentra disponible en PC, PS3 y Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio