Publicidad

La invasión de Alienation a la PlayStation Store se retrasará hasta finales de marzo

La invasión de Alienation a la PlayStation Store se retrasará hasta finales de marzo
2 comentarios

Publicidad

Hasta hoy se esperaba que 'Alienation', el nuevo proyecto de Housemarque, se publicase en la PlayStation Store el día 2 de marzo. Lamentablemente todos aquellos que quieran darle a este título de acción deberán esperar algunas semanas más para hacerse con él tras haber sido retrasada su llegada hasta el próximo 23 de marzo.

Aunque el cambio no es demasiado significativo llama especialmente la atención el hecho de que la propia compañía no haya explicado ningún motivo para aplazar su lanzamiento. Es más, en el mensaje que han dejado a través de su cuenta en Twitter simplemente han indicado el nuevo día que han seleccionado y sólo porque le ha preguntado un usuario por ella.

Los creadores de juegos como 'Super Stardust HD', 'Resogun' o 'Dead Nation' nos invitarán a descargar nuestra adrenalina acabando en un una invasión de alienígenas que ha llegado a la Tierra. Toda la acción se desarrollará en tercera persona desde una vista cenital con la opción de seleccionar distintos personajes, personalizar las armas y otras tantas opciones.

En poco más de dos meses los jugadores podrán unirse a la batalla, ya sea en solitario o con amigos en un modo cooperativo, desde sus PlayStation 4. Este juego será exclusivo para la consola de Sony en el que habrá que sobrevivir a toda costa de la amenaza de este inmenso ejército de extraterrestres que desde luego no vienen en son de paz.

En VidaExtra | Housemarque vuelve a apostar por la acción y los aliens con Alienation [GC 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir