Compartir
Publicidad

La locura absoluta al ritmo de Queen invade el tráiler de lanzamiento de Plants vs Zombies Garden Warfare 2

La locura absoluta al ritmo de Queen invade el tráiler de lanzamiento de Plants vs Zombies Garden Warfare 2
2 Comentarios
Publicidad

Lo que empezó como un humilde y desenfadado juego de tower defense se le ha ido bastante de las manos al equipo de PopCap Games, llevando tanto a plantas como a zombis al terreno de los shooters en tercera persona. Pero lo mejor es que esa triple mezcla es todo un espectáculo. ¡Y vaya espectáculo!

A menos de una semana para que llegue la segunda parte de 'Plants vs Zombies Garden Warfare', Electronic Arts muestra su tráiler de lanzamiento en el que veremos a ambos bandos repartiendo proyectiles y acrobacias al ritmo de 'Don't Stop Me Now' de Queen. El resultado es algo imprescindible de ver.

En el video se pueden ver las seis nuevas clases de personajes, así como varios de los variopintos modos y escenarios nuevos en niveles diseñados para hasta 24 jugadores que intercambiarán técnicas, disparos y diversión desde unos poco tradicionales jardines y cementerios hasta una base lunar sin gravedad.

'Plants vs. Zombies Garden Warfare 2' tiene prevista su salida en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de febrero, aunque los usuarios de EA Access y Origin Access ya pueden comenzar la guerra de jardines gracias a sus diez horas de acceso anticipado. Muy pronto os ofreceremos nuestro veredicto final ¡Estad atentos!

En Vida Extra | Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ofrece ya 10 horas de acceso anticipado en Xbox One y PC , Plantas de piedra o zombis tenistas. Así de locos son los trajes de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio