Compartir
Publicidad

La nueva actualización de PUBG en PC permitirá informar sobre cheaters desde el modo Replay

La nueva actualización de PUBG en PC permitirá informar sobre cheaters desde el modo Replay
7 Comentarios
Publicidad

‘PUBG’ sigue recibiendo actualizaciones de forma constante que van solucionando errores e introduciendo novedades tanto en su versión para Xbox One, donde todavía está en fase de Game Preview, como en la de PC. La próxima actualización para la versión de PC, en este caso, traerá una funcionalidad interesante: la posibilidad de informar sobre jugadores tramposos directamente desde el modo Replay.

Eso quiere decir que no habrá que esperar a que alguno de estos cheaters nos mate para informar sobre él y sus trucos sucios. Bastará con tirar de las partidas almacenadas en las repeticiones para encontrarlo y usar el nuevo botón para informar. Dicha funcionalidad está ya disponible en los servidores test, aunque por ahora no tenemos fecha de llegada a todos los jugadores.

Por otro lado, esta actualización incluye otras mejoras y correcciones, así como la llegada de un nuevo sistema de cajas de recompensa que traerá consigo dos nuevas cajas: una gratuita y otra de pago. Para abrir las de pago habrá que usar unas llaves conocidas como Early Bird, las cuales estarán a la venta en Steam.

Todo esto se puede probar también en los servidores test, donde cada usuario recibirá 100.000 BP y 6 llaves Early Bird para poder probar el sistema. Un dato importante: estos BP, así como los nuevos objetos que se consigan en las cajas y las llaves, no serán transferidos a las cuentas normales, sólo están disponibles en los servidores test mientras duren las pruebas.

Más información | PUBG Forums

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio