Compartir
Publicidad

Playerunknown’s Battlegrounds pulveriza su propio récord: más de 3 millones de jugadores simultáneos en Steam

Playerunknown’s Battlegrounds pulveriza su propio récord: más de 3 millones de jugadores simultáneos en  Steam
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a mediados de septiembre afirmábamos que 'Playerunknown’s Battlegrounds' era el juego con más usuarios simultáneos en la historia de Steam, ahora toca triplicar esa espectacular cifra: el Battle Royale de Bluehole ya ha congregado a 3.106.358 jugadores en la plataforma de Valve, según indica el propio Brendan Playerunknown Greene en Twitter.

Una cifra astronómica que empequeñece los nada despreciables 700.000 jugadores del segundo puesto ocupado por 'DOTA 2', una propuesta Free-to-play que lleva en activo desde mediados de 2013, reflejando la estupenda acogida que ha tenido un juego que ya cuenta con nada menos que 30 millones de jugadores. De hecho, la versión de Xbox, la cual se estrenó el pasado 12 de diciembre, sólo necesitó 48 horas para alcanzar el millón de copias vendidas. Poca broma.

Y hablando de la versión de sobremesa del juego de moda: desde la cuenta oficial de 'Playerunknown’s Battlegrounds' ha confirmado que la nueva actualización, la cuarta desde que fuese lanzado el juego, ya está disponible con un más que interesante añadido: podremos participar en en modo Squad de manera individual, por parejas o junto a dos aliados sin tener que completar el equipo vía matchmaking.

Puede que la versión de Xbox One de 'Playerunknown’s Battlegrounds' no vaya en paralelo a la de PC, de hecho ésta sigue bajo el programa Preview de Xbox, pero también es justo reconocer que PUBG Corp. está actualizando a muy buen ritmo esta edición. Eso sí, todavía se hecha en falta el hecho de poder jugar en Miramar, el segundo mapa del juego. Tiempo al tiempo.

Que 'Playerunknown’s Battlegrounds' haya sido nominado como uno de los Juegos del Año 2017 en los Game Awards no es casualidad: su fórmula, elemental en lo técnico pero tremendamente divertida en lo jugable sigue convenciendo cada vez a más jugadores. ¿Lo suficiente como para volver a destrozar la marca de los tres millones de jugadores simultáneos? No lo descartamos.

Más sobre PUBG | Playerunknown’s Battlegrounds ya es el juego con más usuarios simultáneos en la historia de Steam, PlayerUnknown's Battlegrounds suma y sigue sin parar y ya ha vendido más de 30 millones de unidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio