Compartir
Publicidad

La Temporada 2 de For Honor llega con nuevos héroes, mapas y más el 16 de mayo

La Temporada 2 de For Honor llega con nuevos héroes, mapas y más el 16 de mayo
3 Comentarios
Publicidad

Los que todavía andáis jugando a ‘For Honor’, que imagino no seréis pocos, os alegraréis al saber que la Temporada 2 del juego está a la vuelta de la esquina. La fecha elegida es el próximo 16 de mayo, momento en el que Shadow and Might, que es como se llama esta segunda temporada, llegará a todas las plataformas.

Shadow and Might viene cargada de nuevos contenidos: dos héroes adicionales, dos nuevos mapas, nuevos objetos personalizables y actualizaciones de la jugabilidad. Ahora bien, hay algunos detalles que conviene aclarar.

Los mapas (La Forja y el Jardín del Templo) y las actualizaciones de la jugabilidad serán gratuitas para todos a partir del mismo 16 de mayo, pero el Shinobi y el Centurión, los dos nuevos héroes, no. La cosa va así:

  • Si tienes el Pase de Temporada, los nuevos héroes estarán disponibles a partir del 16 de mayo sin coste adicional junto al resto de contenidos.
  • Si no tienes el Pase de Temporada, los héroes estarán disponibles a partir del 23 de mayo y tendrás que desbloquearlos si te interesan usando el Acero que tengas disponible.

Además de todo esto, la Temporada Dos incluye un nuevo nivel de equipamiento (Épico) que servirá para aumentar la puntuación máximo de nuestro equipamiento y mejorará el sistema de estadísticas de los equipamientos.

Por último, Ubisoft asegura que la actualización 1.06 del juego que llegó a la versión de PC al finalizar la Temporada Uno, la cual se encargaba de mejorar la estabilidad de la red e introducía cambios en la jugabilidad y en el equilibrio de fuerzas de los héroes, estará pronto disponible en consolas. Sin fecha por ahora.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio