Compartir
Publicidad

La terrorífica familia Baker de Resident Evil 7 en tres nuevos gameplay

La terrorífica familia Baker de Resident Evil 7 en tres nuevos gameplay
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo que sabemos hasta la fecha de 'Resident Evil 7' tenemos claro que la nueva entrega de la saga abandonará la acción que caracterizaba a sus últimos títulos para apostar más por el terror y el survival horror. Buena prueba de ello son los tres nuevos gameplay que ha publicado Capcom.

En ellos nos invitan a conocer en mayor profundidad a la temible familia Baker, los dueños de la mansión en la que se ambientará la trama y que no dudarán ni un instante en acabar con nuestro protagonista en el caso de que logren atraparlo.

Así en el primero de estos vídeos vemos al que parece el cabeza de familia equipado con una pala. Nuestro personaje tendrá que buscar la forma de escapar de él esquivando sus golpes y averiguando la manera de acabar con él, pero desde luego no será nada sencillo...

El segundo de estos vídeos sirve para mostrarnos más habitaciones de la mansión, en las que la ambientación estará tan bien lograda que da miedo con tan solo verlo. Además, los peligros que acechan no son especialmente pocos, sobre todo en el sotano.

Por si fuera poco, el resto de miembros de la familia Baker nos pondrá en serios apuros en más de una ocasión, como pretende demostrar este tercer y último gameplay. Los que sean lo suficientemente valientes para afrontar este terrorífico 'Resident Evil 7' deberán esperar hasta el 24 de enero, que será cuando se ponga a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Resident Evil 7: Capcom pone fecha a su demo en Steam, Resident Evil 7 también tendrá una edición de coleccionista en Europa y será algo diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio