Compartir
Publicidad

La tripulación original de la Nostromo reunida por Sega 35 años después

14 Comentarios
Publicidad

Treinta y cinco años después del lanzamiento de la primera película de Alien, dirigida por Ridley Scott, llegará a nuestras consolas la adaptación al videojuego llamada 'Alien: Isolation', una aventura de terror y suspense que nos volverá a introducir en la mismísima Nostromo.

Además de que ambas producciones compartan un mismo escenario, también compartirán protagonistas, al menos para los que reserven el juego. Es por eso que Sega se ha molestado en reunir a la tripulación original de la Nostromo para que nos cuenten su experiencia con el doblaje del videojuego, ya que la versión americana estará doblada por los actores originales, mientras que nosotros, por el momento, sólo contaremos con la voz original en español de la teniente Ripley, interpretada por María Luisa Sola.

Para un fan de Alien sorprende ver a casi toda la tripulación tantos años después de lo sucedido en la película, estoy casi tan sorprendido como Harry Dean Stanton con el tiempo que ha pasado. Queda bastante claro hacia quien está dirigida la publicidad que Sega está haciendo de 'Alien: Isolation' y, por tanto, no me cabe duda que todos los fans tienen el 7 de octubre tachado en su calendario.

En VidaExtra | Sega sabe como acercar Alien: Isolation a los amantes de la película de Ridley Scott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio