Compartir
Publicidad

El festival de Assassin's Creed en Final Fantasy XV abre sus puertas con la actualización 1.14

El festival de Assassin's Creed en Final Fantasy XV abre sus puertas con la actualización 1.14
3 Comentarios
Publicidad

La actualización mensual de 'Final Fantasy XV' ya se puede descargar desde hoy, la correspondiente a la versión 1.14 que incluye como principal novedad el curioso crossover con 'Assassin's Creed' que fue anunciado hace unos días, con el que los jugadores podrán acudir a un festival dedicado a la popular saga de Ubisoft.

Allí les aguardan nuevas misiones y objetivos con la posibilidad de llegar a conseguir unos trajes basados en esta franquicia, como ya vimos en su tráiler de presentación. Además, tendréis tiempo de sobra para visitarlo porque estará abierto hasta el próximo 31 de enero de 2018.

Aun así, ahí no han quedado todas las novedades, porque esta nueva actualización ha añadido también un bestiario desde el que se puede consultar información de todos los enemigos y jefes finales que hemos derrotado durante la aventura, pudiendo consultar una descripción de ellos y otros datos como su peso o su tamaño.

Por último, y no por ello menos importante, a partir de ahora será posible seleccionar el episodio que queremos volver a jugar, aunque es importante señalar que esta opción se habilitará únicamente tras haber finalizado el juego. Por otra parte, le actualización también ha corregido otra serie de errores que habían sido detectados, sin concretar Square Enix de cuáles se tratan.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Final Fantasy XV recibirá un DLC gratuito basado en... ¡Assassin's Creed! [GC 2017], Final Fantasy XV para PC: Tabata asegura que los requisitos actuales no son los definitivos [GC 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio