Publicidad

Imagen de la semana: sembrando el caos total en Just Cause 3 sin pulsar ningún botón

Imagen de la semana: sembrando el caos total en Just Cause 3 sin pulsar ningún botón
3 comentarios

Publicidad

'Just Cause 3' fue uno de los mejores lanzamientos de finales de 2015, aunque ha estado empañado por ciertas desavenencias con los servidores de Square Enix, muy propensos a caerse. Pero como juego en el que hacer auténticas diabluras y sembrar el caos, no tiene parangón.

Los 'Saints Row' y los 'Grand Theft Auto' también tienen sus dosis de locura, desde luego, pero las posibilidades que nos brinda el gancho de anclaje de Rico Rodríguez y el abanico de sus explosiones, son mucho mayores. Aunque a veces ni siquiera haga falta hacer uso de ellas para sembrar el caos en la isla mediterránea de Médici. Y si no que se lo digan a Mike, del canal ThingsWePlay.

Decidió poner a prueba un experimento: pararse en plena carretera y ver cómo reaccionaban los habitantes de Médici. Y sin pulsar ningún botoón, ojo. El caos, como veréis a continuación, tarda pocos segundos en personificarse e irá a peor llegando al surrealismo total.

El vídeo es totalmente hilarante y una prueba más de que hay mucho por avanzar en materia de IA para los civiles de un sandbox. O si no que se lo digan a ese accidente tan bestia del 'GTA V'. Para llorar... de la risa. Sin duda, una imagen de la semana ideal para disfrutar del fin de semana.

Vía | Dorkly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir