Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión final de ARK: Survival Evolved retrasa su lanzamiento hasta finales de agosto

La versión final de ARK: Survival Evolved retrasa su lanzamiento hasta finales de agosto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado dos años desde que 'ARK: Survival Evolved' apareció en Steam y desde entonces solo ha permanecido disponible a través del servicio Steam Early Access, aunque desde hace unas semanas ya se anunció que su versión definitiva iba a llegar el 8 de agosto. Sin embargo, Studio Wildcard ha lamentado comunicar que al final no sucederá así.

En su lugar el juego se retrasará hasta el 29 de agosto en todos sus sistemas, es decir, PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac, pero al menos el aplazamiento de su fecha no se ha ido demasiado lejos y por lo tanto seguirá saliendo a la venta el mes que viene.

Ark Survival Evolved

Desde la compañía han querido indicar que todo el proceso final de su desarrollo y el tener que esperar al proceso de certificación ha tomado más tiempo del esperado. En compensación por este cambio ha comunicado también que el mapa Ragnarok y la próxima gran actualización vendrán incluidas dentro del propio juego. Además, este retraso servirá de paso para mejorar este mapa más aún.

Para cuando 'ARK: Survival Evolved' llegue a las tiendas se espera que el mundo del juego crezca un 25% más del tamaño que tiene a día de hoy, con nuevas criaturas, jefes finales, lugares que visitar y otros secretos. Para todos los que estéis interesados en el juego será vuestro dentro de un mes en formato digital o físico por 59,99 euros.

Más información | ARK: Survival Evolved
En VidaExtra | ARK: Survival Evolved ha duplicado su precio en PC a un mes de salir de Early Access, ARK: Survival Evolved anuncia ARK Park, su propio parque jurásico para la realidad virtual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos