Publicidad

El lanzamiento de Death Stranding en PC se retrasa hasta mediados de julio

El lanzamiento de Death Stranding en PC se retrasa hasta mediados de julio
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Malas noticias para los que estuvieran esperando con ganas la versión para PC de Death Stranding, porque el juego llegará un poco más tarde de lo que estaba previsto originalmente. Hace tan solo unos minutos Kojima Productions acaba de comunicar que su lanzamiento se retrasará hasta el próximo 14 de julio.

La compañía ha afirmado que han decidido cerrar las puertas de sus oficinas de forma temporal a causa de la pandemia del coronavirus. Esta situación ha provocado que ahora el equipo deba trabajar desde sus casas y por lo tanto necesitará un tiempo adicional para finalizar satisfactoriamente el desarrollo de esta versión.

En un principio se esperaba que Death Stranding saliese a la venta para compatibles el 2 de junio, así que se suma a otros tantos retrasos muy sonados que se han producido en las últimas semanas, como el de The Last of Us II: Parte II o Wasteland 3, mientras quedamos a la espera de si algún título más se verá afectado por esta misma situación.

Por otra parte, recordamos que la versión para PC incluirá de serie el modo foto que ya se estrenó en PS4, además de soporte para monitores ultra panorámicos y unos artículos exclusivos basados en Half-Life para modificar la apariencia de Sam Bridges. Es más, pulsando aquí podéis echarle un ojo a las ediciones en físico que se distribuirán, aunque ahora llegarán unas cuantas semanas más tarde.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios