Publicidad

Death Stranding fija su fecha de lanzamiento en PC para principios de junio y con contenidos basados en Half-Life

Death Stranding fija su fecha de lanzamiento en PC para principios de junio y con contenidos basados en Half-Life
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mayores exclusividades y juegazos que recibió el año pasado PS4 fue Death Stranding, la obra maestra de Hideo Kojima. Desde hace ya tiempo sabíamos que esa exclusiva iba a ser únicamente temporal, ya que también iba a dar el salto a PC en algún momento de este año y el día en el que ocurrirá exactamente será el próximo 2 de junio.

Esta versión llegará a los ordenadores de la mano de 505 Games tras haber alcanzado un acuerdo con Kojima Productions y se publicará el mismo día tanto en la Epic Games Store como en Steam en formato digital, aunque también se pondrá a la venta una edición en formato físico para los que prefieran tener el juego con una caja muy especial.

Death Stranding en PC incluirá una serie de funciones por las que merecerá la pena decantarse por esta versión. Entre ellas estará un modo foto, soporte para monitores ultra panorámicos y también podrá alcanzar una gran tasa de imágenes por segundo para que la experiencia de los usuarios sea de lo más satisfactoria.

Death Stranding Pc Reserva

De hecho, ya podéis realizar su correspondiente reserva, por 59,99 euros, en Steam y en la Epic Games Store. Es más, en el caso de que os hagáis con el juego por anticipado recibiréis a cambio una serie de obsequios, entre los que habrá varios fondos de pantalla de Death Stranding y también unos cuantos artículos para modificar la apariencia de Sam Bridges, entre los que estarán unas gafas de sol o una gorra.

Por si no fuera suficiente, todos aquellos que adquieran su copia del juego obtendrán de paso el libro de arte "The Art of Death Stranding", de Titan Books, en formato digital, la banda sonora con unos cuantos temas inéditos y más artículos para modificar el equipo de nuestro protagonista.

Death Stranding - Half Life

La guinda del pastel la pone una especie de crossover entre Death Stranding y Half-Life, ya que la versión para PC incluirá unos cuantos elementos de la popular franquicia de Valve. En el tráiler que os dejamos a continuación tenéis una buena muestra de algunos de ellos, así como del resto de funciones que estarán disponibles cuando el título esté disponible para compatibles dentro de tres meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios