Publicidad

El lanzamiento de Ninjala se retrasa un mes y se va a finales de junio

El lanzamiento de Ninjala se retrasa un mes y se va a finales de junio
2 comentarios

Publicidad

Uno de los videojuegos que iba a salir a la venta en Nintendo Switch a finales de mayo iba a ser Ninjala, pero finalmente eso no ocurrirá. GungHo Online Entertainment ha comunicado su decisión de retrasar su lanzamiento su nueva fecha pasará del 28 de mayo al 25 de junio.

Como ya está siendo habitual con muchos títulos, la compañía ha expresado que el motivo de esta decisión se debe a la enfermedad causada por el coronavirus, sin entrar en más detalles, de forma que tocará esperar un poco más para disfrutar de este juego de acción free-to-play enfocado al multijugador.

En Ninjala los jugadores controlarán a un grupo de ninjas con los que emplearán una amplia variedad de armas y sus poderosas técnicas de ninjutsu para eliminar a sus oponentes en unos combates con un ritmo muy rápido. Por el escenario se desplazarán en todas direcciones, pudiendo luchar también por las paredes o por el aire mientras demuestran su talento para el parkour.

Recordamos que GungHo Online Entertainment planea habilitar temporadas que con el tiempo irán añadiendo más armas, niveles y funciones, a lo que habrá que sumar también otras actualizaciones gratuitas y pases de batalla que desbloquearán más artículos todavía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios