Publicidad

Ninjala se actualizará de forma regular con nuevas temporadas, pases de batalla y mucho más

Ninjala se actualizará de forma regular con nuevas temporadas, pases de batalla y mucho más
4 comentarios

Todavía queda poco más de un mes para que se lance Ninjala y GungHo Online Entertainment ha querido hablar sobre los planes que tiene para su juego de cara al futuro, dejando claro que piensa actualizarlo sin parar a medida que vayan pasando las semanas.

El título de combates entre ninjas y enfocado al multijugador dispondrá de temporadas que irán llegando cada cierto tiempo. De una manera similar a lo que sucede en otros juegos que apuestan por un formato free-to-play, cada temporada tendrá una duración de entre ocho y diez semanas y en cada una de ellas se irán incorporando nuevas armas, niveles, funciones para hacer más divertidas las partidas.

Algo que tampoco faltará es su propio pase de batalla. El llamado Ninjala Pass sí que será de pago  y ofrecerá recompensas a los jugadores a medida que vayan subiendo de nivel. Con esto irán desbloqueando artículos especiales y otros que para conseguirlos será necesario completar algunas misiones en concreto.

Junto a todo esto, a los personajes también se les podrá otorgar habilidades pasivas de lo más útiles gracias a las Tarjetas Shinobi y las Medallas Ninja que se irán obteniendo a base de jugar online. Las tarjetas servirán principalmente para personalizar a los personajes como quiera cada uno, mientras que las medallas se emplearán para desbloquear potenciadores para estas cartas.

Ninjala tiene previsto su estreno en Nintendo Switch para el 27 de mayo. Pero si la propuesta os llama la atención lo suficiente como para no querer esperar hasta entonces, la semana que viene tendrá lugar una beta abierta que se realizará entre la noche del 28 de abril y la mañana del 29 de abril en tres franjas horarias distintas, cada una de una hora de duración.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios