Compartir
Publicidad
Publicidad

Las chicas sexys de 'Dragon Age: Origins' en carne y hueso para MAXIM

Las chicas sexys de 'Dragon Age: Origins' en carne y hueso para MAXIM
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una chica sexy siempre vende, sobre todo si el público al que va destinado el videojuego en cuestión es masculino, y si además resulta que está basada en una modelo conocida pues mucho más morbo. Pudimos ver algo así en 'Call of Juarez' y un personaje clavado a Penelope Cruz o en 'Uncharted 2' y la versión digital de Nelly Furtado.

Ahora le toca el turno a 'Dragon Age: Origins', el nuevo RPG que prepara BioWare y del que se espera sea todo un éxito estas navidades. Aunque no es exactamente el mismo caso, esta vez las modelos que sirven de ejemplo para el personaje tridimensional no son conocidas, pero sí son sexys. De hecho han posado "sexymente" en la revista Maxim. ¿Cómo? ¿Que queréis verlas?...

Se trata de Victoria Johnson y Alleykatze, dos modelos eróticas que dan vida a Leliana y a Morrigan. Dos compañeras de viaje con las que podremos tener algún que otro escarceo amoroso mientras acabamos con elfos oscuros, dragones, enanos y toda la parafernalia fantástica que hayan tenido a bien colocar.

¿Alguien se apunta a una aventura con estas dos mujeronas?.

Vía | MAXIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos