Compartir
Publicidad

Las nuevas guaridas de supervillanos y superhéroes de Fortnite Battle Royale: así son y dónde encontrarlas

Las nuevas guaridas de supervillanos y superhéroes de Fortnite Battle Royale: así son y dónde encontrarlas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días comentaba que para qué necesitamos un mapa nuevo en ‘Fortnite: Battle Royale’ cuando el impacto de un meteorito en el actual puede llegar a cambiarlo todo. En dicho artículo hablaba de la existencia de nuevas zonas, pero no entré en el tema de las nuevas guaridas de los supervillanos y los superhéroes.

En realidad Epic está volviendo a repetir con esto la jugada del cometa. Cuando quedaban unas pocas semanas para la finalización de la tercera temporada, la compañía puso un meteorito surcando los cielos del juego sin avisar, dejando solamente algunos guiños sobre él repartidos por el mapa. Eso hizo que la comunidad se pusiera a buscar pistas y especular sobre lo que podría pasar tras el impacto. Ya no sólo estábamos jugando a un battle royale: teníamos un misterio delante y queríamos resolverlo.

En estos momentos la cuarta temporada lleva activa tres días, tiempo suficiente para que entre todos hayamos descubierto muchas de las novedades (no sé si todas) que incluye el mapa tras el impacto: el gran cráter de Polvorín Polvoriento, el meteorito custodiado por la base militar, los otros cráteres más pequeños, las rocas de salto repartidas por ellos, edificios en construcción que antes no estaban... y un par de guaridas o bases que hemos relacionado con dos facciones: supervillanos y superhéroes. Aquí podéis verlas en un vídeo, una de ellas situada en una montaña al lado de Ribera Repipi y la otra, que es una mansión, cerca de Soto Solitario:

Estas bases, de cara a la comunidad de jugadores, funcionan de forma similar a como lo hizo el meteorito, como os decía: son un nuevo misterio, algo cuya existencia y función queremos resolver, algo por lo que seguir investigando y buscando pistas. ¿Qué papel van a jugar en las próximas semanas? ¿Qué tienen que ver los nuevos personajes con ellas? ¿Cómo van a afectar al desarrollo de esta temporada y al arranque de la próxima?

Vamos a tener teorías y diversión para rato durante las próximas semanas a medida que el mapa vaya sufriendo cambios, seguro. Y nos gusta.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio