Compartir
Publicidad

Fortnite Battle Royale: ya está disponible su cuarta temporada y este es su tráiler de presentación

Fortnite Battle Royale: ya está disponible su cuarta temporada y este es su tráiler de presentación
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas se esperaba que el misterioso meteorito de 'Fortnite: Battle Royale' acabase impactando tarde o temprano en el terreno de juego. Por lo visto ese momento ha llegado con motivo de la cuarta temporada del exitoso juego de Epic Games que ya está disponible para su descarga mediante una actualización gratuita

En las últimas horas los servidores se encontraban caídos mientras se llevaban a cabo los cambios, pero todos los jugadores ya pueden acceder al juego y disfrutar de estas novedades, entre las que destaca el hecho de que una parte del escenario se ha visto modificada con motivo del impacto del meteorito en el terreno.

Fortnite Cuarta Temporada 03

Este nuevo lugar, llamado Hop Rocks, se verá claramente en el mapa con un buen cráter en el campo de batalla y con rocas desperdigadas por todas partes. En esta zona los jugadores podrán encontrar un nuevo objeto que, tras consumirlo, hará que su cuerpo no tenga apenas gravedad.

Fortnite Cuarta Temporada 02

Para ir abriendo boca podéis ver a continuación el tráiler de esta cuarta temporada en el que podemos observar mediante una cinemática las novedades mencionadas, aunque al final se puede apreciar también la aparición de cuatro personajes. Estas nuevas skins están basadas en superhéroes y villanos y en la imagen que acompaña a la noticia podéis ver cómo lucen un par de ellas.

Fortnite Cuarta Temporada 04

Mientras esperamos a que Epic Games revele todos los cambios exactos que se han producido en 'Fortnite: Battle Royale', ya estáis tardando en uniros a las nuevas batallas por su cuarta temporada.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio