Compartir
Publicidad

Este jugador de Fortnite eliminó en solitario a 43 rivales antes de ganar la partida. ¡Esto sí que es una Victoria Magistral!

Este jugador de Fortnite eliminó en solitario a 43 rivales antes de ganar la partida. ¡Esto sí que es una Victoria Magistral!
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El formato de Battle Royale no tiene mucho misterio. De hecho, según el propio Brendan Greene, es básicamente un deathmatch en el que sólo queda un jugador en pie. Algo sencillo, aunque el último hito del streamer francoparlante Teeqzy en 'Fortnite' hace que nos quitemos el sombrero.

Sin compañeros de batalla, en el modo contra escuadrones y en apenas 18 minutos, Teeqzy se llevó por delante a 43 de sus 99 rivales antes de conseguir una muy merecida Victoria Magistral. Dicho de otro modo: prácticamente la mitad de los jugadores de esa partida fueron eliminados por él. Lógicamente, conservó este disparatado récord en su canal de Twitch y Youtube.

Ahora bien, lo de Teeqzy no es producto de la casualidad. En su mismo canal de Youtube, creado el pasado 18 de abril, ya muestra partidas en las que derrota a 35 jugadores jugando en parejas y un par menos en solitario antes de alzarse con la victoria.

Se puede decir que tiene un talento natural para la destrucción y bastante suerte, uno de los factores clave en este juego, aunque también reconoce que alguna vez ha usado Aimbots. Algo que no garantiza -en absoluto- la victoria.

¿Cuánto tardaremos en ver superado este récord? Bueno, también hay que tener en cuenta que los demás jugadores suelen eliminarse entre sí, con lo que no es tan sencillo.

Por lo pronto, la Temporada 4 de 'Fortnite: Battle Royale' ya está aquí y es el incentivo perfecto para que volvamos a saltar del autobús. Eso sí, si durante tu partida te topas con un tal Teeqzy, reza lo que sepas.

Más sobre Fortnite: Battle Royale en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos