Compartir
Publicidad

Las primeras imágenes de Time Crisis 5 nos dejan alguna que otra sorpresa

Las primeras imágenes de Time Crisis 5 nos dejan alguna que otra sorpresa
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale que en la actualidad sea un mercado más minoritario que antaño, pero resulta triste ver que el número de shooters sobre raíles ha descendido de manera preocupante en los últimos años, y los pocos que salen a veces lo hacen en smartphones, como el 'Point Blank' de iOS. Si miramos la generación anterior, PS3 fue la que apostó más fuerte por este mercado gracias a Playstation Move, rescatando clásicos de toda índole, como los últimos 'The House of the Dead' (con la adaptación, incluso, de la nueva entrega de Wii), o hasta ese 'Time Crisis: Razing Storm' del que destacaba especialmente la adaptación de la recreativa 'Deadstorm Pirates', bastante divertida.

Es un género que me encanta, y siempre que tengo la ocasión de visitar algún salón recreativo miro a ver cuáles tienen, como aquel 'Silent Hill Arcade' que ha pasado sin pena ni gloria. De ahí que me alegre que Bandai Namco haya hecho oficial el desarrollo de 'Time Crisis 5' acompañándolo, ya de paso, con las pertinentes imágenes, gracias a las cuáles podemos comprobar qué trae de nuevo.

Aparte de ese aspecto más futurista, un poco en la línea de la desastrosa anterior entrega de PS3, destaca el tema de un segundo pedal con el que podremos rodear al enemigo. Según apuntan en Arcade Heroes estamos hablando de un lanzamiento internacional que se sitúa entre marzo y abril de 2015. Y de momento sólo para recreativas. Pero molaría verlo también en plataformas de sobremesa y a poder ser con una nueva GunCon. Aunque la experiencia siga siendo inferior a como se vería estando dentro de un propio salón recreativo, obvio. Fijáos en su aspecto en la siguiente galería.

Vía | Arcade Heroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio