Compartir
Publicidad

Las versiones de Nintendo Switch y Wii U de Hyrule Warriors cara a cara en un vídeo comparativo

Las versiones de Nintendo Switch y Wii U de Hyrule Warriors cara a cara en un vídeo comparativo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los lanzamientos que se ha producido recientemente en Japón ha sido el de 'Hyrule Warriors: Definitive Edition', la versión más completa para Nintendo Switch de este musou protagonizado por los héroes y villanos del universo de 'The Legend of Zelda'. Mientras que los usuarios del país del Sol Naciente ya están repartiendo espadazos a diestro y siniestro, nosotros deberemos esperar unas semanas hasta que nos llegue el turno.

Mientras tanto han comenzado a surgir por la red los vídeos comparativos entre esta versión y la que fue publicada hace unos años en Wii U. En uno de estos vídeos que os traemos hoy se puede apreciar clarísimamente el cambio entre una y otra, sobre todo en lo que se refiere a la iluminación, siendo la de la actual consola de Nintendo bastante superior en todo momento.

Hyrule Warriors Comparativa 02

Pero las diferencias no se limitan únicamente a este detalle. También se puede apreciar que el juego en Nintendo Switch dispone de una mayor resolución mientras la consola esté situada en el dock y sobre todo la acción irá francamente más fluida al contar con una tasa de imágenes más estable en todo momento a la hora de enfrentarse a los enemigos o al Rey Dodongo.

'Hyrule Warriors: Definitive Edition' llegará a Europa el próximo 18 de mayo y en su contenido nos encontraremos con los 29 personajes que pasaron en su momento por la versión de Wii U y Nintendo 3DS junto con todos sus mapas y contenidos descargables y nuevos trajes exclusivos para Link y Zelda basados en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio