Compartir
Publicidad

Los personajes de Twilight Princess salen a escena en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Los personajes de Twilight Princess salen a escena en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nintendo Direct que tuvo lugar la semana pasada nos dejó con una buena cantidad de anuncios y alguna que otra sorpresa. Nintendo aprovecho la ocasión para confirmar la fecha de algunos juegos y entre ellos estaba 'Hyrule Warriors: Definitive Edition', que hasta hace unos días solo se dijo que llegaría en primavera y ahora ya sabemos que estará disponible en las tiendas el próximo 18 de mayo.

En las últimas semanas la gran N ha ido mostrando varios tráileres de esta edición definitiva en los que han ido apareciendo varios de los personajes mostrando de lo que son capaces. Siguiendo en esta línea, el nuevo vídeo está dedicado a otro grupo de ellos, que en este caso corresponde a los extraídos de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

Así podemos ver en plena acción a Agitha o a Zant, el villano de esta entrega de la saga que fue publicada en Game Cube y Wii, y también a Midna en sus dos formas. Además, en el vídeo también aparece Toon Zelda en su versión de espíritu que vimos en 'The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass', siendo capaz de controlar a un Guardián Fantasma.

En 'Hyrule Warriors: Definitive Edition' nos llegaremos a encontrar todos y cada uno de los contenidos descargables que recibieron en su momento las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, con 29 personajes, todos los mapas, trajes y mucho más que harán que nos pasemos durante horas y horas masacrando cientos de enemigos en este musou protagonizado por los héroes y villanos de 'The Legend of Zelda'.

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos