Compartir
Publicidad

Todas las características de Hyrule Warriors: Definitive Edition al detalle con su tráiler más completo

Todas las características de Hyrule Warriors: Definitive Edition al detalle con su tráiler más completo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha sido el mejor juego de Nintendo Switch durante su primer año de vida y probablemente pasarán unos años hasta que lleguemos a ver la próxima entrega, lo que no quiere decir que este 2018 la saga no vaya a tener presencia y para saciar nuestras ganas recibiremos próximamente 'Hyrule Warriors: Definitive Edition'.

La versión más completa del musou de 'The Legend of Zelda' desarrollado por Omega Force se ha dejado ver en un nuevo y estupendo tráiler, en japonés eso sí, que repasa todas y cada una de las características de esta edición definitiva. Además, también sirve de paso para comprobar cómo luce en la actual consola de Nintendo a través de varias secuencias de gameplay.

Aunque no entendáis nada de lo que dicen en el vídeo, no os preocupéis, porque en resumidas cuentas nos muestra a la mayoría de personajes seleccionables, incluyendo a los que solo estuvieron disponibles originalmente en forma de DLC, junto con todos los mapas, misiones, trajes y más novedades que nos mantendrán pegados a la pantalla mientras nos liamos a espadazos con Link contra cientos de enemigos al mismo tiempo.

De momento solo se conoce la fecha en la que Hyrule Warriors: Definitive Edition saldrá a la venta en Japón y será el 22 de marzo. En occidente todavía no se ha indicado el día, pero puede que esa situación cambie mañana mismo con el nuevo Nintendo Direct que ha anunciado Nintendo que realizará dedicado a los próximos juegos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio