El launcher de Rockstar sigue en mantenimiento y GTA Trilogy: The Definitive Edition es retirado de la venta en PC

El launcher de Rockstar sigue en mantenimiento y GTA Trilogy: The Definitive Edition es retirado de la venta en PC
7 comentarios

Muchos de los focos de la industria, los medios y la propia comunidad se dirigían esta semana hacia Rockstar y el lanzamiento de GTA: Trilogy: The Definitive Edition. La obra se encuentra disponible en sistemas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, pero no en PC desde hace unas horas.

La compañía norteamericana anunció ayer mismo que desactivaría las funciones online de su launcher en PC por mantenimiento, lo que impide jugar a ninguno de sus títulos. Sin embargo, la espera se está alargando y ya han pasado 20 horas desde que el anuncio se produjo y la actividad normal no ha regresado.

"Los servicios para Rockstar Games Launcher y los títulos compatibles están temporalmente fuera de línea por mantenimiento. Los servicios regresarán tan pronto como se complete el mantenimiento."

Además, otra de las consecuencias es que GTA Trilogy: The Definitive Edition ya no se encuentra disponible para la compra en PC. Desde el propio launcher resulta imposible y en la página oficial de Rockstar también ha sido retirada esa opción.

Habrá que mantenerse a la espera de cualquier novedad al respecto. Mientras, una nueva comparativa nos permite poner frente a frente las versiones de PS2 de San Andreas, Vice City y Liberty City con sus correspondientes remasters. Rockstar ha señalado que han retirado ciertos trucos del pack, aunque ya se ha descubierto uno nuevo.

Temas
Inicio