Publicidad

'Lead and Gold: Gangs of the Wild West', multijugador en el Salvaje Oeste

3 comentarios

'Lead and Gold: Gangs of the Wild West', de Fatshark AB, viene a ser otro título más en traernos el Salvaje Oeste a nuestras pantallas. Vamos a echarle un ojo a sus primeros detalles, con la promesa de que el análisis del 'Call of Juarez: Bound in Blood', para todos aquellos que gustéis de un buen FPS ambientado en esta época, está ya al caer.

El juego que nos ocupa ahora se nos presenta como título multijugador enfocado al trabajo en equipo que, además, permite practicar contra equipos controlados por la IA en un par de modos. Como podréis comprobar 'Lead and Gold: Gangs of the Wild West' no se trata de un FPS, sino que hace uso de una vista en tercera persona, hecho que no quita que tanto el anteriormente mencionado título de Ubisoft como el próximo 'Red Dead Redemption' de Rockstar van a ser competencia directa por contar con sus propios modos multijugador.

La compañía sueca Fatshark AB es en parte propiedad de GRIN, lo que ha contribuido a que 'Lead and Gold: Gangs of the Wild West' utilice el motor gráfico Diesel, el mismo utilizado por GRIN en 'Bionic Commando', por ejemplo.

De todas formas, como se puede apreciar tanto en el vídeo como en las siguientes capturas, el nivel gráfico, pese a no estar nada mal, está un poco alejado del que ostentan otros títulos actuales. La razón principal es que el juego será distribuido mediante descarga tanto en PC como a través de la PSN y el bazar del XBox Live.

Nada de fechas, por el momento. En la Gamescon, parece ser, darán más detalles.

Vía | 1Up Vídeo | YouTube Sitio oficial | Lead and Gold: Gangs of the Wild West

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios