Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Dead Redemption': primer tráiler

Compartir

Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El spaghetti western es un género cinematográfico clínicamente muerto, pero durante su época dorada en las décadas de los 60 y los 70 nos entregó algunas de las mayores obras maestras que jamás han sido rodadas. Cintas como ‘Por un puñado de dólares’, ‘El gran silencio’ o ‘El bueno, el feo y el malo’, cuya majestuosidad nunca ha podido ser emulada en un videojuego… hasta ahora.

Y lo que me permite hacer semejante declaración es el excepcional aspecto que luce ‘Red Dead Redemption’ en el primer tráiler que ha sido publicado. ‘Red Dead Revolver’ ya fue un buen intento de llevar la esencia de las películas del oeste a los videojuegos, pero todo apunta a que esta vez tienen los ingredientes para dar en el clavo.

Ya esta mañana, la gente de Rockstar nos enviaba mediante una nota de prensa unas imágenes de anticipo, pero nada comparado a lo bien que luce el título en movimiento. La pena es que por ahora sólo lo he encontrado en el servicio de vídeo de lGN, y su reproductor es bastante malo, pero en cuanto lo encuentre en otro servicio actualizaré el artículo.

De aquí a finales de año, que es para cuando se espera la llegada del título desarrollado por Rockstar San Diego, nos toca estar muy atentos a toda la información que vaya siendo publicada. Mi mayor deseo es que de la banda sonora vuelva a encargarse el maestro Morricone.

¿Listos para convertiros en John Marston y defender la ley a cualquier precio? Por cierto, aquí os dejo con las imágenes que nos llegaron esta mañana, para terminar de redondear el buen gusto que nos ha dejado el tráiler.

Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | Red Dead Redemption

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos