Compartir
Publicidad
Publicidad

'Left 4 Dead 2', cinco minutos de gameplay gore

'Left 4 Dead 2', cinco minutos de gameplay gore
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Furia, odio, ansias de matar… todo eso es lo que experimentaron los usuarios de ‘Left 4 Dead’ al enterarse de que Valve va a lanzar al mercado su segunda parte, a cobrarla como un juego nuevo y a, posiblemente, pasar de desarrollar contenido original para la primera entrega.

Quizá deberían confiar un poco más en la desarrolladora o por el contrario, puede que anden cargados de razón. El caso es que no hace mucho nos enterábamos de los primeros detalles del nuevo juego y, qué queréis que os diga, personalmente me parecen cosas que se podían haber implementado en el primero perfectamente, mediante parches y actualizaciones, sin tener que llegar al extremo de lanzar una segunda parte.

Y ahora llega el momento de verlo en movimiento. Conoceremos a los nuevos infectados que, por cierto, vienen bastante cargaditos y con malas pulgas, veremos los escenarios sureños y cómo el clima les afecta en tiempo real y, sobretodo, habrá tanta sangre, mucha sangre de Zombie.

¿Conseguirá este vídeo que los alterados fans de ‘Left 4 Dead’ sacien su sed de venganza? De momento es pronto para saberlo, pero esperemos que las nuevas rutinas en la Inteligencia Artificial de los Zombies diseñadas para evitar aquello de arrinconarnos y disparar, convenzan a los usuarios y reine la paz… en la tierra de los muertos.

Vídeo | Blip
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos