Compartir
Publicidad

Left Alive nos deja con otro adelanto de su jugabilidad en estos 14 minutazos de gameplay

Left Alive nos deja con otro adelanto de su jugabilidad en estos 14 minutazos de gameplay
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Febrero está casi a punto de finalizar y prácticamente en cuanto comience marzo llegará uno de los juegos más destacados del mes que viene como será Left Alive, el nuevo juego de acción, supervivencia y sigilo de Square Enix, sobre el que ahora hemos podido volver a ver en un completo gameplay de 14 minutos.

Hace no mucho pudimos ver un gameplay de una hora protagonizado en su totalidad por Mikhail Shuvalov, uno de los personajes principales que controlaremos. No obstante, no será el único y precisamente ahora podemos ver cómo será jugar con los otros dos: Leonid y Olga.

Left Alive

Si bien la mecánica será más o menos la misma para todos, todo lo que aparece en el vídeo son secuencias diferentes para cada uno de ellos. En definitiva podemos observar algunas de las herramientas que tendrán a su disposición para pasar desapercibidos ante los soldados de la República de Garmonia, como bombas de humo u otras que harán la función de radares, aunque también habrá ocasiones en las que no quedará más remedio que pasar a la acción.

Cada uno de los tres protagonistas tendrá sus propias motivaciones para logar escapar de la ciudad de Novo Slava y eso es algo que podremos descubrir a partir del 5 de marzo cuando Left Alive llegue a PS4 y PC. Os dejamos con su gameplay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio