Compartir
Publicidad
Publicidad

'Legend of Mana' también está de camino al PSN de EEUU

'Legend of Mana' también está de camino al PSN de EEUU
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Las cosas de palacio van despacio. Es lo que se podría deducir con los clásicos de la primera Playstation que están llegando a los diferentes territorios de PSN. Si hace unos días el clásico de Squaresoft ‘Parasite Eve’ entró en la colección de los Estados Unidos, nosotros aún tenemos que esperar una semana, ¡una semana!, para recibir la versión del director del primer ‘Resident Evil’. Decir inexplicable es quedarse cortos. Al menos hemos recibido otros y con tiempo, como el ‘Vagrant Story’, y a un precio ajustado. Pero fastidia seguir viendo todas estas diferencias cuando hablamos de clásicos de generaciones pasadas. A unos mercados llegan y a otros no, y de hacerlo, tarde. Injusto.

Aunque para injusto lo que sucedió con otro clásico de Squaresoft. ‘Legend of Mana’, al igual que la primera incursión de Aya Brea en PSone, no llegó a Europa. Perteneciente a la famosa saga (especialmente recordada en Super Nintendo) ‘Seiken Densetsu’, aquella obra salió en Japón en 1999, y un año después llegó a los Estados Unidos. Pero a Europa nunca. Lo esperamos con ganas pero en Squaresoft no creyeron conveniente traerlo a nuestro mercado.

No sabemos si esa tónica cambiará en esta ocasión, pero lo que sí sabemos es que Square Enix planea traer también este ‘Legend of Mana’ al mercado norteamericano. No se sabe exactamente cuándo se producirá su llegada, pero será “pronto”. Y mientras nosotros a dos velas. ¿Cuándo seremos escuchados? ¿Llegará algún día a Europa?

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Resident Evil: Director’s Cut’ llega a la PSN europea. Por fin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos