Compartir
Publicidad

Link podría surcar los cielos en el nuevo 'Zelda'

Link podría surcar los cielos en el nuevo 'Zelda'
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

La que se puede liar por culpa de unas pequeñas declaraciones. Vale que si las hace Eiji Aonuma, responsable actual de la saga 'Zelda', tienen más repercusión que muchas otras, máxime cuando se utiliza la típica fórmula de "a buen entendedor pocas palabras bastan".

Desde hace unos días internet se ha llenado de rumores que apuntan en dirección al nuevo 'Zelda' que Nintendo está preparando para Wii. Rumores que desató el mismísimo Aonuma al referirse a que Link podría surcar los cielos en esta nueva aventura.

"Tengo un hijo de ocho años en casa y recientemente empezó a jugar a 'Zelda: The Phantom Hourglass' para DS ya que cuando salió el juego era demasiado pequeñito para jugarlo. Cuando empezó a jugar y a navegar con el bote le dije, en el próximo 'Zelda' vas a poder controlar un tren. Y me contestó: Vale papá, primero un barco, luego un tren... seguro que la próxima vez Link va a volar por el cielo..."
"Así que no lo se, yo no puedo decir nada como comprenderéis. Si mucha gente, hace muchas especulaciones... algunas podrían ser correctas. Pero ahora mismo he de evitar dar información o comentar algo."

A buen entendedor pocas palabras bastan. ¿Creéis que el siguiente 'Zelda' nos permitirá surcar los cielos con Link?. Oye a priori no pinta mala idea, ¿no?

Vía | Vandal, Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos