Publicidad

Llega la Amazona y su hacha en el siguiente vídeo de 'Dragon's Crown'

Llega la Amazona y su hacha en el siguiente vídeo de 'Dragon's Crown'
28 comentarios

Publicidad

Ya está, ha llegado la que faltaba. Pero ojo, que no lo decimos en tono jocoso, sino porque, efectivamente, es la clase que faltaba por ver al detalle en 'Dragon's Crown', el preciosista nuevo trabajo de Vanillaware enmarcado en el olvidado (ya no tanto) género de los beat'em ups.

Llega la Amazona, y dejando claro que lo suyo será la fuerza bruta. ¿Con un hacha mayor que ella? Bien. ¿O a hostia pelada? También. Da igual el medio, el caso es darle matarile a cualquier enemigo que se nos ponga por delante. A la vista está que la Amazona será un "tanque" duro de pelar, más o menos al nivel del Luchador. Aunque da la sensación que irá muy parca en movimientos.

Con esta clase ya son seis las que hemos visto al detalle, y que son las que conforman la plantilla disponible de 'Dragon's Crown'. Nos gustaría acompañar la noticia de una fecha para España, pero es algo que por el momento se desconoce. Ahora bien, el 25 de julio llegará a Japón, y el 6 de agosto a los Estados Unidos, y vendrá acompañado de un libro de arte de 64 páginas. Ojalá llegue aquí.

Más de 'Dragon's Crown' en Vidaextra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir