Compartir
Publicidad

Tras la llegada del parche 9.30, un dataminer encuentra más de 70 objetos y skins de Fortnite: Battle Royale

Tras la llegada del parche 9.30, un dataminer encuentra más de 70 objetos y skins de Fortnite: Battle Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite: Battle Royale, el juego estrella de Epic Games, se ha actualizado hace nada a la versión 9.30, en la que se incluía el nuevo objeto curativo Salpicón Saludable entre otras novedades. Con la llegada de un nuevo parche, los dataminers no han tardado en ponerse manos a la obra y ya han encontrado todos los objetos ocultos que traía este parche.

Entre los objetos filtrados encontramos varías skins de distintas rarezas, nuevos picos, gestos, mochilas, graffitis... Vamos, de todo un poco. Además, un nuevo modo LTM y Atraco podrían llegar pronto a Fortnite. Por lo que parece, Epic Games ya está preparando las cosas para cuando la temporada 9 acabe dentro de tres semanas.

Gracias al dataminer FunGamesLeaks, hemos podido acceder a las imágenes de todos los objetos que han aparecido tras la llegada del parche 9.30. Estos archivos y su temática estival nos hace pensar que el nuevo modo LTM pueda estar relacionado con el evento 14 días de Forntite, esta vez en verano. Además, se han encontrado nuevos nombres de modos de juego, como Summer Splashdown y Storm Chasers: Surfin, que incluirá batallas de tanques y estructuras estratégicas.

Entre estos numerosos objetos, una de las skins filtradas lleva el nombre Heist -atraco- lo que probablemente signifique que dentro de un tiempo vuelva este modo de juego y se incluya en la tienda esta nueva skin. 

Al tratarse de una filtración, no sabemos si estos objetos se añadirán una vez empiece la temporada 10 o bien se irán añadiendo a lo largo de las tres semanas restantes de la temporada 9. Y conociendo a Epic Games, serán pocos los objetos gratuitos que se puedan adquirir por desafíos y no a través de Pavos en la tienda del juego. 

Todos los objetos filtrados:

Fortnite
Fortnite
Fortnite
Fortnite
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio